La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones

Ir abajo 
+2
Ecco
xxMessixx
6 participantes
AutorMensaje
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:11 pm

Hola soy xxMessixx y hoy ace tres dias que no consumo estupefacietnes intravenosa . . .

Creo que me he equivocado de sitio mmmmm

Pues eso que mi nombre es Jonas para los amigos Blas, y nada que tengo 21 años y espero que no aya mucho gay suelto porke para gays ya tenemos a uno que yo me se y kizas dos . . .
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:12 pm

jajajaja la mejor presentacion de la historia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:35 pm

si Messi, los hay, de momento......tu y cristian si viene, pero tranki hacemos un apartao gay y ahi podeis hablar!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:10 pm

Wenass Messiiii!!!!! Y BIENVENIDO AL FOROOOO
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:52 am

Que alguien mas se presente no?


Como se yo que uno de vosotros no es un assesino enserie?

O que se dedica a violar a la gente en la soledad de la luna en los estrechso callejones de Madrid?

Como se yo todo eso e ? como!!!!!!!!

Del que mas sospecho es de juan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:55 am

ok ok ahora me presento yo xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:57 am

Bien sospechado Messi xDDD, en fin eso me recuerda que no me presentao ni falta que hace...por lo que todos sabemos...pero en fin, amos a jugar.

Aunque lo has dicho tu todo Messi, me dedico a violar gente en los estrechos callejones de Madrid, suelo estar por Sol y tal por si alguien quiere vivir la experiencia....no esta mal, quizas la 1º duele y tal, pero a partir de la 2º lo vas superando, y me encanta ir por barcelona, para ver que nuevo material hay por esa zona....no es por nada =.=.....si veis esta mirada, significa que estais perdidos ok??

y mi primera victima en cuando me pase, aunque no esta del todo decidido, porque mi 2º victima esta a la par =.=.......pero dejando eso a un lado la 1º sera Fhenrir, ya que se registra y no se presenta, ahi queda eso..!!!!
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:04 am

Fhen dice que no va hablar nos tiene miedo??

Es un miron Voyeur de esos?

Todas estas y mas respuestas despues de la publicidad

Oye Juan eso de ir a Barcelona y eso . . . que no hace falta eh vista una ciudad vista todas, ademas que hay en barcelona? playa y demas borrachas eso hay en todos laos hombre Neutral

Que no hace farta que te vengas hombre ademas aqui tendrias competencia. . el violador de las ramblas, el violador de las ramblas 2, el violador de las ramblas version remake, el violador de las ramblas version americana ( Titulado Violetor).

Resumiendo demasiada competencia pa tan poca cosa hazme caso
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:06 am

ok jajajajaja siguiendo tu consejo, ire de toas formas, habra poca cosa pero lo suficente para ir no te parece pequeño??? Cool , ademas a todos esos "violadores" me los paso por la piedra!!!! psss....yo tngo a mis espaldas una dura experiencia y un gran maestro
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:38 am

jaja seguro q dejarías q t violaran xD entonces huirían... jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:13 pm

caja de bombones? mejor caja de natillas n.n bienvenidooooo messi messi aqui MagaYuny!!!!!x) espero que me recuerdes ¬¬ sino volveré con ella para tirarte tiros relampagos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Venkerk
Marine



Cantidad de envíos : 18
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:08 pm

¡Bienvenido Very Happy ! Espero ver pronto tus post y aportes y que haya poco a poco mucha más actividad en este foro Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones   Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas me llamo Leyko
» Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo
» ¿Qué es la vida?
» Hola a Todos ^^
» lost o perdidos como prefirais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: El foro :: Presentaciones-
Cambiar a: