La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo

Ir abajo 
+4
Leyko
Sephiroth
xxMessixx
Ecco
8 participantes
AutorMensaje
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:03 am

Hola soy Ecco y soy un asesino profesional, trabajo para la mafia como ya muchos sabeis, y antes de matar digo la tipica frase:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

Ezequiel 25/17


ahora enserio Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado + 5.
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty