La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo

Ir abajo 
+4
Leyko
Sephiroth
xxMessixx
Ecco
8 participantes
AutorMensaje
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:03 am

Hola soy Ecco y soy un asesino profesional, trabajo para la mafia como ya muchos sabeis, y antes de matar digo la tipica frase:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

Ezequiel 25/17


ahora enserio Yo soy un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado + 5.
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:08 am

SAbes que si me sueltas ami antes de matarme toda esa frase, te metio ya dos sillazos en la cara esa de mierda que tienes, y no podiras acabarla por que tendiras la boca to rota? lo sabes no?

Weno pos eso
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:11 am

yo tambien quiero ser popular pero maxooo..... suena mazo d gay el asunto no se si sabes lo que te quiero decir y tal....... yo dejo lo mio dentro del post de Messi porke sino pss
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:12 am

solo tengo que decirte una cosa


lo suyo T-mac es que cada uno tenga su presentacion para que se pueda comentar en ella xD
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:13 am

Me estas diciendo que eres un asesino si npersonalidad que imitas las actitudes de otros?

Amos tu no matas ni a tamara la fea porque se rie en tu cara
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:13 am

yaaaa...perooooo.... bueeeno, borrare entonces donde Messi y la pondre en otro lao, ya si eso mañana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:14 am

te digo messi k yo soy ese tio xD ains.. todavia te mato xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:16 am

vaya tela, agotar el foro con esta tonteria...en fin...... agur yo ya si eso un dia apareceré por la puerta de atrás y ya no os podreis escapar de lo que os espera rapaces!!!enga besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:35 am

Joder T-Mac... q miedoooo... T_T xD en fin... yo no tengo puerta trasera asi q... xD por cierto... bienvenido al foro eco xD
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:15 pm

Eccoxin a ti el ultimo y no te la doy, porque eres el que hizo todo el tinglao (o al menos a medias jaja) asique te saludaré tal cual ¡Hola holita!>.< hace dos noches soñé con Flanders -.-U que deprimente jajajajaja Eccoso a ver cuando volvemos a vernos con Hugoxin y los perritos del chino jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:36 pm

Perritos calientes epicos si no que se lo digan a sephy el violador de lobos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Venkerk
Marine



Cantidad de envíos : 18
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:07 pm

¡Encantado de conocerte Very Happy ! Espero ver pronto tus post y aportes y nos llevemos bién Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:37 pm

mola tu presentacion ecco jaja
Volver arriba Ir abajo
CRAYING_FREEMAN
Marine
CRAYING_FREEMAN


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:52 pm

Que orgulloso estoy tio.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:43 pm

en buen momento llegas xD esto esta medio muerto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo   Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas me llamo Leyko
» Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: El foro :: Presentaciones-
Cambiar a: