La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es la vida?

Ir abajo 
+2
xxMessixx
Earl Hickey
6 participantes
AutorMensaje
Earl Hickey
Marine
Earl Hickey


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 97
Localización : A tomar por culo, a mano izquierda, en Calle Falsa 123

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:33 pm

Joorl, tu mujé se acuuueeeehta con tu mehó amigo!
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:35 pm

Que que es la vida?

Supongo que seran esos pequeños corazones que suelen salir arriba en la esquina superior izqueirda o derecha de nuestras pantallas.

Y eso de que los gatos tienen 7 vidas y nosotros 1 es mentira.

Yo en mario tenia mas de 10
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:40 pm

jodidamente epico ca... xD

la vida es lo que te quitan los zombis esos a base de collejas en el call of duty world at war
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:10 pm

Uff...la vida...la vida la adornamos con flores cuando en verda es una mier... jajajajajaja es broma, o quizás no.

La vida es muy filosófica, demasiado simple y a la vez muy dificil de entender hasta para los que la tenemos -.-
Además, la vida no solo es vivir, también es morir...¿por que entonces la llamamos vida si también existe la muerte?¿La muerte es vida?Entonces...si nosotros estamos vivos también estamos muertos(?) somos un sueño,¿que somos realmente?

... -.- Me puedo tirar así tooooooda la noche xP
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:34 pm

muevo a offtopic ya que el foro donde estaba era para preguntas de informatica.

saludos, la administración.
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:40 pm

La vida es un margen para poder comprender a la muerte, y la muerte es el camino que nos lleva a comprender que hemos hecho en vida.

Mi Filosofia de vida:

Imaginaos por un momento, que las personas somos parecidas a un libro, un libro que paso a paso y minuto a minuto, se escribe cada una de las cosas suceden. Escribir una buena historia, la historia de tu vida, te convierte en un libro, que cuando llegue el momento de morir, sera el legado que todo el mundo querra leer, para asi despues forjar su propia historia en su propio libro, que importante es la influencia, verdad? No ser olvidado es lo que buscan todos, y como se ace para no ser olvidado? Pues escribir un buen libro. A lo que se induce que, todo el mundo tiene que ser feliz por narices, la tristeza no la quiere nadie.

PD: Chaplin dijo: Rie y el mundo reira contigo, llora y el mundo dandote la espalda, te dejara llorar.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:13 pm

xD me ha conmocionado...dejame sonarme los mocos en tu hombro o.o
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:17 pm

ME a llevado unos añitos sacarme esas teorias de la manga, mientras lo lea una sola persona merecera la pena.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:21 pm

Yo lo leo todo y lo miro todo y lo espio todo owo que me caye a veces como una pu.. no significa nada jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:25 pm

Me a costado mucho ponerlo..... no conozco a nadie de aqui en persona, y desvelar esas cosas que tengo en mi cabezita si no tengo cofianza me es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:31 pm

Yo en persona si te he visto xD con y sin mascara jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:35 pm

En mi nick pone: Mystery. Ni se te ocurra revelar mi identidad. xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:38 pm

ajajajajajaja....ahora tengo yo el poder jujuju vamos a ver como te chantajeo...que cosas tiene la vida...XD
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:39 pm

No tienes nigun poder dado a que......NO tienes fotos mias. NO me conoces realmente y NO sabes donde localizarme, chantejea, que me voy a reir xDD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:42 pm

Ebe me lo dira todo o3o con pelos y señales shiiii~!!!!jajajajaja sino a Eccoxoxo ¬3¬ y si este no cede ire llorando a Sephy para que lo suelte xD
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:46 pm

Sephi tampoco sabe nada sobre mi, es un tio majo donde los haya, pero no xD Ecco quizas sepa algo mas....y si te dirijes a ebe, te corto las manos y la lengua. Y no nos desviemos mas, que este tema es bonito xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:48 pm

No llegaras a cortarmelas ¬3¬

La vida es bonita o triste depende del punto con que se la mire~

ale, no me desvio del tema...-.- ademas, hablamos de la vida en si,¿que tiene de malo eso?pfffff xD abriré un tema donde se hable de lo que nos salga del mondongoooo >.<
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:56 pm

Sabes que nadie superara esa explicacion que e dado sobre la vida, lo tienen dificil eh?
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:16 pm

Es solo un punto de mira, recuerda que dependiendo de cada persona la vida es una cosa u otra, mas o menos valiosa, mucho o nada...n.n

Pero aun con eso te felicito n.n
Volver arriba Ir abajo
Steel Gea
Comandante
Steel Gea


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : asesino estudiante

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:25 pm

Qué es la vida...


La vida es un conjunto de situaciones y experiencias desarrolladas en solitario o bien mediante la interaccion con otros sujetos de la misma o diferente especia, hasta que se de un suceso, de naturaleza biologica y de accion motivada, por el cual se desarrolle una serie de eventos finales, para conllevar el fin de la interaccion.


Ale, a ver quien la lee de carrerilla y pone una ams compleja jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 35
Localización : Es un misterio.

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:51 pm

Analisis Psicoologico:

Para ti la vida es sencillamente......complicada. xD Esa asi como dices que las indirectamente, aunque podrias poner una filosofia de vida como e echo yo, que tengo curiosidad por saber vuestras filosofias de vida, si que la mia es el colmo de profunda y parece que la haya escrito E.T.E
Volver arriba Ir abajo
Steel Gea
Comandante
Steel Gea


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : asesino estudiante

¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:15 pm

Bueno, yo tengo dos psicologias de vida ( ya que e respondido que es la vida jajaj). La priemra es la misma que la de raruto y la de kakasí y que empleo a menudo: Hacer lo que quiera, cuando quiera, y como quiera y en esta vida ser un ca... ( es una mezcla de ambos personajes). luego cuando no uso esa uso una ams compleja que ya me pasare a explicar otro dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es la vida?   ¿Qué es la vida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me llamo xxMessixx . . . mi mama dice que la vida es como una caja de bombones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Debates :: Offtopic-
Cambiar a: