La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sonic lalalla(8)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:25 pm

Hi desu~!n.n
Ya le pregunté a Ecco sobre donde conseguir el "Sonic Adventure" para pc, me dijo que buscara... pero yo para buscar soy muy mala, si alguien sabe de alguna página o algo quiero que me lo haga saber por aquí o por mp, y si tiene el link para bajárselo directamente pss mejor jajajajaja.
Me lo pasé hace unos años con la consola "dreamcast", pero ésta se me jodió y no he podido jugar más...u.u como al de "Ecco the dolphin", pero ese es tema aparte, ni aunque tuviera la consola sabría pasarmelo me pone mucho de los nervios, el oxígeno, los tiburones esas cosas...T^T xD
Bueno no me desvio de temas, el que sepa algo, por favor!!!!Me encantó ese juego n.n Sonic es mi infancia jajajajaja Sonic rules Razz


Sonic lalalla(8) F8axi
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Re: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:08 pm

Yo te lo busco, precisamente se me da de maravilla ^^ Te envio un Mp con el link? Ace o no ace? xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Re: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:32 pm

Cualquier sugerencia o ayuda es buena!!!!

Gracias desu~
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Re: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:10 pm

teeeengo tu sonic! jajajaja, es divertidisimo, el emulador de la dreamcast funciona de maravilla, con mi mando de usb, va de maravilla........Lo quieres? Quieres el link? Pues ya sabes, quiero mi dinero xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Re: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:14 am

Oie, el link del mp dice que no funciona nose que, lo mismo que el halo x,D pasame otro *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonic lalalla(8) Empty
MensajeTema: Re: Sonic lalalla(8)   Sonic lalalla(8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic lalalla(8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: