La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de roleo (?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:59 pm

Me explicó Ecco que iban a poner una sección de roleo, por mi parte me encantaría ya que siempre ando buscando de ese tipo de foros por aquí y por allá T^T y nunca encuentro, los que encuentro son de sudamericanos y no tengo nada en contra de ellos, solo que cometen la mayoria unas faltas de ortografía... que son espeluznantes, y yo así no puedo "trabajar" -.-U

También me dijo que si incordiaba quizás lo pondrían antes, asique...¡PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLOPONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLOPONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO PONERLO...POR MIIII!!!!XD

¿Que tal lo hice?o.o
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Quileute Alfa
Sephiroth


Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:10 pm

bueeeeeeno, si insistes!!!!!!!!! O.o xDDD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:19 pm

jajajajajaj insisto pero no me paso eh? Laughing

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Cada Flor es un "ponerloooo" xDDD [Espero que no sea luego una mier... después de haber hecho tanto esfuerzo jajaja]
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:31 pm

Creo que lo que pides esta en la seccion el rincon del escritor errante, creo que es eso a lo que te refieres si no es asi no se ya lo aran xD
Aqui el link Pincha aqui
Y a lo de las faltas de ortografia yo tb ago muchas xD te estresara leerme =D
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:32 pm

Hmm te haré correcciones múltiples masivas...jajajajaja ¿sabes lo que está bien para quitarse uno así mismo las faltas? Escribir en el Word Laughing
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:36 pm

Lo uso casi cada dia pero nada ago las mismas o mas xD y eso que mi trabajo mando correos supuestamente importantes U.u que mala imagen para la empresa
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:48 pm

Pues eso que no lees atentamente xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:12 pm

No se si puedo realmente postear nuevamente aunque hayan pasado X hras tras mi último post...si está mal que alguien me lo diga para no tener esta duda pendiente...

¡A lo que iba! Ahora, que doy las gracias, despues de poner normas y zonas de roleo (FF, KH, OP...) sugeriría uno de "libre tema", con esto me refiero a que pueda ser un roleo nada que ver con uno de base como los anteriores, sino un pj inventado, en un lugar inventado... No se si me comprendéis... Pero esoes lo que me refería, hay temas de base de naruto, perdidos... y demás, pero no uno que sea libre en lo que se refiere a eso... Y creo que me estoy repitiendo mas que el ajo...
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 35
Localización : The World That Never Was

Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:31 am

Creada la zona de Roleo libre. Sugerencia integrada cierro tema

Un saludo, La Administración Zona de roleo (?) 417697
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de roleo (?) Empty
MensajeTema: Re: Zona de roleo (?)   Zona de roleo (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de roleo (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Roleo
» Nueva Sección de Roleo
» ZP - Zona Zapping

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: El foro :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: