La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman

Ir abajo 
+4
Ecco
Suigintou
Mystery
Miny
8 participantes
AutorMensaje
Miny
Capitán de Flota
Miny


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:24 pm

Weno como ya habreis visto me llaman miny para especificar es por estatura (lo otro no tiene nada q ver con mini)
Soy un friki del WoW (World of Warcraft) osea q si alguien necesita de mi consejo sobre el juego le van a dar por donde amargan los pepinos por que siempre estoy ocupado rascandome las ....... (es broma xD)
Tambien soy adicto al cine osea q en el tema de preguntas de cine os dare unas palizas tremendas que os quedareis tan por los suelos q os tendreis que atar los cordones subiendoos a un banco. Y weno por lo demas nose solo decir q le molo a ecco y eso. Weno nos vemos por el foro. Un saludo a todos y muxos besos ecco xD.
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:27 pm

Soy un cinefilo desde que era un crio, a mi no me apalizas ni viviendo aun 100 años mas, cuando quieras, te reto.

Bienvenido, enemigo xD
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Comandante superior
Suigintou


Cantidad de envíos : 308
Puntos : 352
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : con Hugoxín-kun x'D

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:01 pm

bienvenidooooooooo amante de Ecco o.o ¿por donde lo agarras si no tiene culo?XDDDD es bromita Eccoxinnnn con lo ke yo te kelo oi oi oi Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman 603805 auuuuuu~
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 35
Localización : The World That Never Was

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:45 pm

wapooooooooooo me vuelves loco y lo sabes *.* xDDDD bienvenido a este antro xD si tanto sabes de cine.. ayúdame con lo de la película esa de la vara y el cristal T.T besotes xD
Volver arriba Ir abajo
sToHeX
Marine
sToHeX


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Matrix

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:28 pm

Bienvenido, espero que aportes mucho de cine, a mi tambien me gusta mucho el cine pero tengo muchas peliculas por descubrir
Volver arriba Ir abajo
Steel Gea
Comandante
Steel Gea


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : asesino estudiante

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:22 pm

en fin, bienvenido cinefilo 2.1 ( la version 2.0 BETA soy yo) XD
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:46 pm

bienvenido Miny xD uno mas de los ways del wow xD en fin... ya q snek no se mete a lo del wow... a ver si tu le das vidilla ^^ ale pasalo bien posteando
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:50 pm

jaja cuanto mariconeo min jajjaj....bn xfin lguien qien conozco en el foro jaaja
Volver arriba Ir abajo
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:51 pm

jaja cuanto mariconeo min jajjaj....bn xfin alguien qien conozco en el foro jaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Empty
MensajeTema: Re: Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman   Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas soy miny!!! o por lo menos asi me llaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas soi Zenus
» Wenas me llamo Leyko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: El foro :: Presentaciones-
Cambiar a: