La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Metal Gear Solid - La Saga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:45 pm

Me interesaria saber, quienes de los presentes en este foro, a jugado a este gran juego, porque veo que no hablais de el y es una de las mayores obras de arte hecha por Hideo Kojima que existe en el mundo de los videojuegos.

Desde los Metal Gear de la Sness, hasta el ultimo de Playstation 3 o en su defecto la PSP.

"Una pelicula que se puede jugar" Es asi como yo lo defino, y todos los fanaticos corroboran. He abierto este post para hablar de este juego, o por si acaso no lo habeis jugado (Me iria corriendo del foro) recomendaroslo.

Os dejo fotos. Si alguien no lo a jugado que lo diga, y le pongo toda la informacion.



Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 35
Localización : The World That Never Was

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:58 pm

el uno me lo pase hace mil años uno de mis favoritos, al 2 no jugué xD, y al 3 de la ps2 también jugué fue la ostia
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:48 pm

Yo juge al 1 creo que no me lo pase me quede luchado contra uno que era muy rapido creo recordar . . .

El 2 lo tengo para la PS2 y me lo he pasado

El 3 para mi es de los mejores juegos de la historia, los escenarios osn la pu.. ostia, el persoanje aun siendo el padre de snake es la ostia tambien, los malos algunos se reptien de otros pero son magistrales sobre todo el pto viejo The end creo que se llamaba pu.. loro xD

y el 4 siento mucho decirlo, algunos me pegareis y tal . . .pero lo tengo comprado y te peudes creer que ni e jugado xD

Cuando tenga tiempo supongo que lo probare.
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:55 pm

Tiene delito no aver jugado al 4, eh? Supera al 3, es decir, que si lo juegas, te va a dar un algo. Hay otros dos metal gear para PSP, y van a sacar uno exclusivo para Xbox 360. (DECEPCIONANTE) Porque todos lo esperabamos para play 3.
Volver arriba Ir abajo
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:58 pm

Meeeeec miratelo bien saldra praa PS3 xDDD, no ves que si no no venden
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Comandante
Mystery


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 36
Localización : Es un misterio.

Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:08 pm

Esque recientemente habian muchas dudas, pero si sale para PS3 tooodos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid - La Saga Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid - La Saga   Metal Gear Solid - La Saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid - La Saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saga devil may cry
» Saga Uncharted
» saga prince of persia
» ArriBa el Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Videojuegos :: Playstation-
Cambiar a: