La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sacred la leyenda del arma sagrada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:17 pm

weno pongo el sacred ya me an kitao el wow k es el ek iva a poner xD pero weno, el sacred es otro juegazo, al k estube una buena temporada viciado, es un juego de rol muy logrado, y tiene una historia muy xula y original, a mi la historia me encanta, puedes elegir entre 6 personajes si no me ekivoco, a no ser k t compres la version extendida en la k dispones de 2 personajes mas, yo por mi parte me encanta el elfo oscuro xD, y weno el mapa es increible, es enorme, y es casi imposible verlo todo, yo e estao un año jugando y solo e conseguido el 30 por ciento del mapa xD, y ademas es muy variado, ay desiertos, glaciares, valles, grutas, ay de todo xD lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:18 pm

este juego me hizo pasar grandes ratos cuando no tenia internet xD
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:24 pm

jaja yo no he jugado muxo... pero por lo q se... tiene bastante historia y es bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
xxMessixx
Friker Jimenez
xxMessixx


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar del mundo ya sabes

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:25 pm

Este no es el que la segunda parte esta pra la PS3?
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:29 pm

si es ese Messi
Volver arriba Ir abajo
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:38 pm

aun asi los k no lo ayan probao para ordenador, yo lo recomendaria xD, es la caña, y aparte de entretener muxo, como bien an dixo ay arriba, si no tienes internet, o los juegos del minijuegos ya t aburren xD, esto es la mejor solucion
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:46 pm

jaja m lo bajare un dia de estos xD
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:28 pm

no creo k el sacred se pueda bajar, pero si kieres t puedo dejar el disco xD, weno son 2 discos,pero intenta bajartelo, si pedes genial xD
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:31 pm

no te cuesta nada comprandolo creo k a mi cuando salio me costo 19 pavos.. xD
Volver arriba Ir abajo
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:36 pm

si? a mi me costo 10 euros xD, no se por k taba tan barato, pro aun lo tengo, aunk una vez casi se me pierde uno de los 2 discos, por cierto alguien se lo a pasao? esk yo ya me lo toi pasando por segunda vez xD
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:37 pm

en su momento si me lo pase xD
Volver arriba Ir abajo
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:41 pm

jajajaja, a mi la primera vez me costo ademas una vez k estube apunto de pasarmelo se me rompio el ordenador me lo reformatearon y me desaparecio y ma pasao eso 2 veces,y las 2 veces me a pasao con el mago, asi k esta vez e cambiao y me e puesto el elfo oscuro y parece k funciona por k aun no se ma petao xD, era la maldicion del mago xD
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:08 pm

jaja el mago es el mejor... me mola su bolita de fuego... y además va encaùxado jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:10 pm

si pero siempre k lo tenia, se me petaba es su maldicion ¬¬. weno, pero aun asi yo creo k el elfo oscuro con su fuerza le mete una paliza al mago
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:12 pm

xD no creo pero todo es ponerse jajaja. En fin, creo q lo mejor del mago esq es un mago xD se q eso sono raro, pero adoro a los magos en todos los juegos, y sobre todo en estos onlines xD
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
cliff todd
Capitán de Flota
cliff todd


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:16 pm

t digo yo k el elfo oscuro kita mas de atake directo k no se puede eskivar, el mago solo suele atacar con magia k el elfo oscuro tiene un hechizo k la repele y se la devuelve por lo k ganaria seguro(jo... k frikis somos xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sacred la leyenda del arma sagrada Empty
MensajeTema: Re: sacred la leyenda del arma sagrada   sacred la leyenda del arma sagrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sacred la leyenda del arma sagrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Am Legend / Soy Leyenda
» Leyendas urbanas y casos reales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: