La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dexter serie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Dexter serie Empty
MensajeTema: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:40 pm

Dexter es un hombre con una doble vida: por el día es forense en el Departamento de Policía de Miami y por la noche, un asesino en serie especializado en eliminar delincuentes que escapan del sistema penal. A
primera vista, Dexter es un tipo ordenado, elegante y amante de su novia. Con estas cualidades, hasta podría decirse que es el “tipo ideal”. Pero es incapaz de tener sentimientos, los finje para parecer una persona normal y esconder su personalidad de psicópata. Es aquí donde se establece la grandeza del personaje y también el dilema principal de la serie, que invita a la audiencia a dejarse seducir por la personalidad del protagonista y a plantearse la disyuntiva entre el bien y el mal, entre Dexter o sus crímenes ilícitos. El hilo conductor de la serie, la "guinda" con la que se nos presenta su alter-ego, son sus propios y sombríos pensamientos a modo de voz en off, que nos muestran perfectamente la naturaleza de sus divagaciones. También podemos ver flashbacks de la niñez e infancia del protagonista, de cómo y por qué llegó a convertirse en lo que ahora es.
Evil or Very Mad Twisted Evil
RECOMIENDO VER ESTA SERIE!!
Dexter serie Dexter-serie Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Ecco
The Doctor
The Doctor
Ecco


Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 34
Localización : The World That Never Was

Dexter serie Empty
MensajeTema: Re: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:47 pm

gran aporte gracias silver la foto esta wapisima x'D y la serie empece a verla pero lo deje a ver si la retomo
Volver arriba Ir abajo
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Dexter serie Empty
MensajeTema: Re: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:09 am

a mi me encanta la serie ecco enseiro me enganxe de una manera bestial,sobretodo intento enteder xq dexter piensa asi pero m cuesta ya q es una mente muy compleja...l mente de los asesinos es totalmente diferente
Volver arriba Ir abajo
Leyko
Montaraz
Montaraz
Leyko


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Tierra Media

Dexter serie Empty
MensajeTema: Re: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:17 pm

es la leche esta serie... el mejor forense de la historia de las series policiacas... POR DIOS ME LA VOY A VER DESDE EL PRINCIPIO... xD Silver... ya me has pegado el mono de verla xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://quinta-dimension.forosactivos.net
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
§ìLV€®Mì§T


Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Dexter serie Empty
MensajeTema: Re: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:26 pm

a q si leyko!!tienes su ultima temporada??es pa q me la dejes porfavor!!!jajajajja me alegro xq sta serie es la ostia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dexter serie Empty
MensajeTema: Re: Dexter serie   Dexter serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dexter serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» House serie
» Alf ¿Quien no ha visto alguna vez esta serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Debates :: Series de Tv-
Cambiar a: