La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NBA is comming!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Lun Nov 09, 2009 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiveK
Next Gen Kobe
avatar

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Lun Nov 09, 2009 7:08 pm

que grande, aunque no me acuerdo quien hizo la misma jugada anteriormente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
avatar

Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

seguro q uno = d bueno....xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Nov 11, 2009 3:33 pm

bueeeno, estaba tardando pero al final he conseguio una jugada suya, un tapón!! xD alee!!




posterizacioooooooon!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ecco
The Doctor
The Doctor
avatar

Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29
Localización : The World That Never Was

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Nov 11, 2009 4:08 pm

después de media hora en el aire pu.. rose y rudy Dios! que grande xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiveK
Next Gen Kobe
avatar

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Nov 11, 2009 8:40 pm

dios mio, que pedazo de jugadas k nos has puesto!!! oO Oo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
avatar

Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Nov 11, 2009 10:07 pm

juagadas y muy benas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Steel Gea
Comandante
avatar

Cantidad de envíos : 140
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 27
Localización : asesino estudiante

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 13, 2009 12:40 am

esta ultima hornada, al igual que las anteriores es digna de mencion sephi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 13, 2009 2:19 am

vale vale peña, mirad!!!, este tio si que es Dios y lo será siempre, deleitaros joer!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
avatar

Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 13, 2009 1:57 pm

dios??ese no eras tu??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 13, 2009 4:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
avatar

Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

yo qiero aprender a acer esooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Sáb Nov 14, 2009 12:10 pm

bueno bueno esta es, joer una de las mejores jugadas que he visto, ademas de ser realizada por un rookie, esta puede ser tuya Nivek!!





este video no es importante en sí, solo por la anécdota!! este xaval batió records ayer, quedó el 2º en anotaciónen un partido de un rookie en su equipo, los Bucks!! y también quedó 5º en anotación de un rookie en un partido en la historia de la NBA!!! con 55 puntacos



y este tio!!!! claramente es el pu.. amo!!!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Lun Nov 23, 2009 12:31 pm

si si si, doble post, pero es k si lo edito no aparece k haya colgado nada nuevo asi ke xDD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiveK
Next Gen Kobe
avatar

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Lun Nov 23, 2009 1:08 pm

tengo tres palabras para el de Kobe... Oh, my, god!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Jue Nov 26, 2009 1:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ecco
The Doctor
The Doctor
avatar

Cantidad de envíos : 315
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29
Localización : The World That Never Was

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Vie Nov 27, 2009 2:00 am

jod... pu.. Wade es Dios xD hasta cuando no quiere deja allys xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Dom Nov 29, 2009 2:03 pm

O.o y este tapon????

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiveK
Next Gen Kobe
avatar

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Dom Nov 29, 2009 2:08 pm

pa-PLAS! vaya tela de tapon, no? oO Por cierto, estan proponiendo a Shannon Brown para el concurso de mates del all-star de este año, aver k pasa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Jue Dic 03, 2009 1:54 pm

bueno bueno xDDD aqui un alley oop de mi gran colega derrick Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth
Quileute Alfa
avatar

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : DETRÁS DE TI!!!

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Dic 09, 2009 1:25 pm

ejem ejem......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiveK
Next Gen Kobe
avatar

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Miér Dic 09, 2009 11:05 pm

dios mio, si es que les empuja como si fuesen niños pekeños... pero k abuson! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
§ìLV€®Mì§T
Comandante superior
avatar

Cantidad de envíos : 217
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   Sáb Dic 12, 2009 3:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NBA is comming!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
NBA is comming!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Debates :: Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: