La Quinta Dimensión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Quinta Dimensión

Un foro donde se puede hablar de absolutamente todo lo que se te ocurra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traispotting

Ir abajo 
AutorMensaje
sToHeX
Marine
sToHeX


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Matrix

Traispotting Empty
MensajeTema: Traispotting   Traispotting Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:12 pm

Esta pelicula trata sobre un grupo de toxicomanos escoceses, entre los que se encuentra un jovencisimo
Ewan Mcgregor (Obi-Wan Kenovi xD). La pelicula es muy buena, se combirtio en una pelicula de culto en
losaños 90, nunca se te llega ha hacer pesada y tiene un ritmo increible. En ella se plantea los problemas
ante la vida que tiene un toxicomano ( un tema que casi nunca se da en el cine), su perpectiva ante el futuro
y como la sociedad les desplaza. Es una pelicula escocesa, el doblage al español es una basura,
en ingles esta mucho mejor, y si sois de los que ven peliculas en ingles sin subtitulos en esta los necesitareis
porque tienen un fuerte acento escoces que es el mas raro de todo. A mi personalmente me encanto y recomendaria
verla ahora mismo xD.

NOTA:8,5

LO MEJOR:La interpretacion de Ewan Mcgregor, como interpreta un papel tan complicado.
LO PEOR:Algunas escenas son horribles, no os quiero meter spoiloers diciendolas pero ya lo vereis.

Que la disfruteis y un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Traispotting
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Quinta Dimensión :: Debates :: Peliculas :: Recomendaciones de peliculas-
Cambiar a: